Category: Big win

Soporte Especializado en Juegos Digitales

Soporte Especializado en Juegos Digitales

Con ese Soporte Especializado en Juegos Digitales, cualquier establecimiento GAME podrá reimprimir el Digitwles si lo solicitas dentro del primer año desde Especializzado compra. Nota importante: Los expertos de PlayStation pueden responder preguntas generales sobre tu cuenta o una Especializaro. Éxito Juegos de premios cash proyecto medido Jhegos el crecimiento de la Soporte Especializado en Juegos Digitales, el uso de tokens y las funciones Inicio del proceso de construcción de un modelo para apoyar eventos especiales y partners B2B. Si ya eres socio, la forma en la que deberás iniciar sesión será diferente según cada uno de los siguientes casos:. Esta colaboración contribuye al crecimiento y al desarrollo de la industria, al tiempo que fomenta la creatividad y previene las infracciones. Para obtener ayuda con estos problemas, comunícate con el servicio técnico de PlayStation. Se han reiniciado mis estadísticas El juego se cuelga o se para Tengo problemas con los marcadores ¿Qué son los Tours?

Video

🤔 ¿Cuál es la MEJOR WEB para COMPRAR JUEGOS DIGITALES? 🤔 - Cap. #6 - TraderGamerNC

Soporte Especializado en Juegos Digitales -

Los plazos de reembolso del dinero dependen del motivo de la devolución y de la forma de pago:. Si tras unos días sigues sin recibir el reembolso de tu dinero, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para solucionar la incidencia.

Si tramitamos el cambio de un producto, desde el momento en que recogemos el erróneo o defectuoso, y enviamos el artículo de cambio, pueden transcurrir entre 5 y 7 días naturales. Si detectas cualquier anomalía o una tardanza excesiva, contacta con Atención al Cliente.

Queremos asegurarnos de que recibes tu producto reparado en perfecto estado, asi que tras la reparación lo enviamos a nuestro departamento de calidad para que pase todas las pruebas de testeo. El tiempo estimado de reparación es de 10 días, aunque puede demorarse hasta un máximo de un mes.

Todo el tiempo que tengamos tu producto en reparación, será añadido a tu periodo total de garantía. Residir fuera de la Unión Europea y abandonar la Unión Europea en un plazo de tres meses. Solicita tu factura de compra en el establecimiento GAME así como el documento DIVA.

En tu factura deben figurar los datos de tu residencia en el extranjero. Acude con tu documento DIVA a la aduana o a cualquier quiosco DIVA, para obtener su formulario sellado importante: sin este sello no podrán validar tu solicitud.

La validación se hace mediante el escaneado del código de barras del formulario en el quiosco DIVA:. Si la validación es correcta puedes solicitar la devolución de IVA en cualquier oficina Global Blue o por correo electrónico. La devolución la puedes recibir tanto en efectivo como en tarjeta de crédito, cheque o transferencia o Alipay.

Si el formulario no puede ser validado debes acudir a la aduana acompañado del formulario de la factura, pasaporte, tarjeta de embarque y los artículos adquiridos. Te recordamos que los productos Seminuevos carecen de este impuesto por lo que están exentos de devolución de IVA.

Simplemente dirígete al apartado Tiendas de nuestra página web, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y consultar su dirección y horario.

Cada una de nuestras tiendas cuenta con un horario propio que depende de la localidad en la que se encuentre o de si está situada en un centro comercial o a pie de calle. Dirígete al apartado Tiendas de nuestra página web, donde podrás utilizar el botón Localízame o introducir tu domicilio o código postal para conocer tu GAME más cercano y comprobar su dirección, horario y teléfono.

Desde Game. es puedes comprar tanto artículos nuevos como Seminuevos y recogerlos en tu tienda GAME favorita. Los gastos de transporte son GRATIS para todos nuestros productos. Este servicio también te permite comprar y recoger en tienda los Packs de Seminuevos que tengamos disponibles.

Si el producto que deseas adquirir tiene activada la opción Clic y Recoger desde la página web, podrás consultar si quedan existencias en un establecimiento o si está disponible para envío a tienda desde central.

Para vender tus productos usados, es necesario que seas mayor de edad y presentes un documento de identidad válido cada vez que quieras vender un producto en una de nuestras tiendas. Aunque nos encantaría que te hicieses socio y pudieses disfrutar de todas sus ventajas, no necesitas darte de alta para vender tus consolas, accesorios, tablets, teléfonos y juegos usados en nuestras tiendas.

Te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros establecimientos para pedir una valoración sin ningún compromiso. Además, ten en cuenta que esta valoración puede variar con el tiempo y que depende de muchos factores el estado del producto, que se encuentre completo, etc. También tienes disponible la APP GAME para consultar la valoración máxima de la mayoría de los productos.

Si deseas más información sobre todos los beneficios de ser socio de GAME, consulta en tu Zona de socio de GAME. Para ser socio debes ser mayor de edad y solicitar el alta en cualquiera de nuestros establecimientos.

En la tienda te pedirán tus datos personales y documento de identidad para completar tu ficha, y en el mismo momento te informarán de las condiciones y te entregarán la Tarjeta de Socio para que empieces a disfrutar en el acto de todas las ventajas que ofrece ser socio de GAME.

Este proceso tiene un coste único de tan sólo tres euros, sin ningún tipo de cuota anual y sin necesidad de renovar nunca tu tarjeta. Si eres menor de edad puedes aparecer como autorizado de un socio. Simplemente debes dirigirte a una de nuestras tiendas con un adulto y solicitar que te incluyan como autorizado.

De esta manera acumularás puntos en tus compras y podrás canjearlos, así como alquilar, reservar juegos, canjear vales o utilizar el servicio Clic y Recoger. Otros servicios, como vender tus productos usados en nuestras tiendas, requerirán que esté presente el titular de la cuenta.

Si pierdes tu tarjeta de socio, podrás solicitar un duplicado por un importe de un euro. Si se estropea la banda magnética de tu tarjeta, el duplicado no te costará nada. es simplemente necesitarás crear una cuenta online.

Sin embargo, ser socio de tienda te permitirá acceder a múltiples ventajas, así que animamos a darte de alta en cualquier tienda GAME.

Si te registras en GAME. es serás socio web y comenzarás a acumular puntos con tus compras, pero para poder canjearlos en tienda es necesario que te des de alta como socio de GAME. Además, otros servicios como el alquiler, la financiación, o determinadas promociones y ofertas, requieren igualmente de una tarjeta física.

Encontrarás en nuestras tiendas un amplio catálogo de novedades para alquilar, además de la posibilidad de alquilar cualquier juego seminuevo. Para alquilar un juego en una tienda GAME debes ser titular o autorizado en una cuenta de socio.

Nuestra tarifa de alquiler para dos días depende de la categoría del juego, siendo por lo general:. En el ticket de compra aparecerá siempre la fecha de devolución y tendrás que devolverlo en la misma tienda en la que lo has alquilado.

Nuestro servicio de alquiler no es válido para películas, consolas ni accesorios de consola. Si has recibido un aviso sobre una deuda de alquiler y crees que se trata de un error, dirígete a tu tienda más cercana para que podamos solucionarlo.

Todas las compras que realices con tu tarjeta de socio, acumularán puntos que podrás utilizar para descuentos en tus compras siguientes a excepción de aquellas en las que hayas utilizado PaySafeCard o contrareembolso como método de pago.

Cada puntos acumulados en tu cuenta de socio equivalen a un euro de descuento, que podrás utilizar tanto en GAME. es como en cualquiera de nuestras tiendas si presentas físicamente tu tarjeta de socio o la tarjeta de socio virtual de la APP GAME.

Los puntos GAME pueden utilizarse exclusivamente en compras y no canjearse por dinero en efectivo. El saldo de puntos tiene una vigencia de un año a contar desde el cierre del año natural en el que se adquieren.

Es decir, el saldo comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del siguiente año. Si has acumulado suficientes puntos para cubrir el importe total de un producto podrás llevártelo tanto en tienda como en GAME.

es sin pagar nada, y si todavía no tienes suficientes puntos, puedes pagar el restante mediante cualquiera de las otras formas de pago soportadas. Para conocer tu saldo de puntos, puedes mirar tu último ticket de compra, consultar tu Zona de Socio de GAME.

es o acceder a la APP. Si devuelves una compra en la que utilizaste puntos, éstos serán devueltos a tu tarjeta de socio. Los puntos que acumulaste con una compra que has devuelto, serán descontados del total de puntos de tu cuenta.

Si crees que el saldo acumulado de tus puntos GAME es incorrecto, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Ellos se encargarán de investigar si existe o no una incidencia y, en caso afirmativo, solucionarla y corregir tus puntos totales. También puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar el formulario de baja.

Una vez lo entregues cumplimentado y firmado, nuestros compañeros lo enviarán al departamento de bajas para eliminar tu afiliación a nuestro programa de socios. La APP GAME es una aplicación completamente gratuita para smartphones iOS o Android que te permitirá disponer en la palma de tu mano de multitud de servicios cuándo y dónde tú quieras.

Cuando hayas descargado la aplicación, podrás consultar fácilmente tu saldo de puntos GAME o el de tu Tarjeta Monedero; además de encontrar tu tienda más cercana, adquirir contenidos digitales, llevar siempre en tu teléfono tu tarjeta de socio, consultar la valoración de tus productos usados o recibir promociones exclusivas para los usuarios de la APP GAME.

Podrás encontrarla fácilmente buscando GAME Stores en la App Store o Google Play de tu teléfono móvil. Además, la aplicación es completamente gratuita.

Para disfrutar de las ventajas de la APP GAME debes haberte hecho socio antes en una de nuestras tiendas. Si ya eres socio, la forma en la que deberás iniciar sesión será diferente según cada uno de los siguientes casos:.

Si deseas aprovechar las ventajas de nuestra aplicación será necesario que te des de alta previamente como socio de GAME en cualquiera de nuestras tiendas.

SUSTITUYE TU TARJETA DE SOCIO: La aplicación cuenta con un apartado dedicado a tu tarjeta de socio donde podrás consultar el saldo de tus puntos y de tu Tarjeta Monedero. Este apartado te permitirá también identificarte en cualquiera de nuestras tiendas mediante el GAME Pass.

La primera vez que accedas a tu GAME Pass la aplicación te solicitará una clave PIN personal que te servirá para recuperar información personal u otras cuestiones de seguridad y que podrá ser reseteada desde nuestra página web.

Una vez establecida, tendrás activo tu GAME Pass y podrás acceder a tu cuenta de socio en nuestros establecimientos mediante un código QR o una clave temporal de cinco dígitos que te facilitarán la aplicación en lugar de presentar físicamente la tarjeta.

CONSULTA TU SALDO DE PUNTOS: En nuestra APP siempre encontrarás actualizado tu saldo de puntos en cada momento. VALORA TUS PRODUCTOS: Puedes comprobar cómodamente en tu teléfono móvil cuánto puede darte GAME por tu videojuego usado u otros productos que entren en nuestro catálogo desde el apartado Valoración de la APP GAME.

Simplemente introduce el nombre del producto o escanea el código de barras del juego con la cámara del teléfono y recibirás una valoración máxima. Esta valoración será para el producto completo y en buen estado, y mediante un vale o descuento equivalente en la compra de otro producto en GAME.

Además, recuerda que las valoraciones pueden sufrir variaciones a lo largo del tiempo. Durante el proceso de compra en GAME. es, en el apartado de opciones de pago, podrás solicitar que se envíe a tu correo electrónico el código PIN que has olvidado.

La recepción del mensaje no es inmediata y puede llevar unos minutos. En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás una amplísima oferta de contenidos digitales que incluye juegos completos de ordenador, suscripciones a Xbox Live o PlayStation Plus, saldo para la tienda online de Xbox o la PlayStation Store y montones de DLCs y pases de temporada para Xbox y PlayStation.

Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital. Además, recargando tu Tarjeta Monedero en cualquiera de nuestras tiendas o desde la propia APP GAME, podrás adquirir estos productos digitales de forma rápida y sencilla y sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria.

Las reservas realizadas mediante la APP GAME tienen validez en nuestra página web y son exclusivas para envío a domicilio.

En los días previos al lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico avisándote de que ya puedes formalizar el resto del pago desde el apartado Mis reservas de tu Zona de socio en GAME.

Aunque encontrarás las ofertas asociadas a tu cuenta de socio en el apartado Promociones, es necesario que tengas activadas las notificaciones para la APP GAME en la configuración de tu teléfono si quieres recibir los avisos.

Actualmente la aplicación permite añadir direcciones de envío para las compras en GAME. Para cambiar otros datos, como el teléfono o la dirección de facturación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Primero, consulta tu duda en este apartado de preguntas frecuentes, ya que es posible que ya esté resuelta. Si tras hacerlo no has encontrado la solución, puedes mandar un correo electrónico a la dirección app game.

es explicando tu caso. Nuestro servicio técnico GAME SAT cuenta con un amplio número de técnicos altamente cualificados capaces de reparar una gran variedad de dispositivos, que incluyen diferentes modelos de consolas, teléfonos y tablets. Puedes consultar el listado completo en este enlace. Aunque toda reparación cuenta por ley con una garantía de tres meses, nuestro nivel de calidad en las reparaciones nos permite ofrecer un año de garantía sobre la reparación realizada.

Puedes depositarlo en cualquiera de nuestros establecimientos GAME, teniendo que recogerlo posteriormente en la misma tienda. Puedes consultar la localización de todos nuestros puntos de venta en el siguiente enlace.

La valoración de la reparación de tu dispositivo es gratuita y en caso de que finalmente no aceptes el presupuesto sólo tendrás que pagar dos euros en concepto de gastos de transporte. Igualmente recibirás un correo electrónico y SMS avisándote de que ya puedes consultar el presupuesto detallado en el mismo apartado y otro aviso cuando tu dispositivo haya regresado a la tienda.

Si has extraviado el código o surge cualquier otra incidencia que te impida acceder al estado de tu reparación, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Tienes treinta días desde la fecha de emisión del presupuesto.

Pasado ese tiempo, la orden de reparación se dará como rechazada y tu dispositivo se enviará de nuevo a la tienda. El tiempo de cada reparación es variable y depende del tipo de dispositivo. El plazo medio desde que la máquina es depositada, analizada, reparada, revisada por los controles de calidad y devuelta a la tienda es de 10 días.

Una vez reparado, el producto será enviado a la tienda perfectamente embalado, limpio y completamente revisado por nuestro sistema de control de calidad. Si optaste por no aceptar la reparación, nuestro compromiso es devolverte tu dispositivo en las mismas condiciones que nos lo entregaste.

Tienes tres meses para recoger tu dispositivo una vez haya regresado a la tienda. Pasado ese tiempo se considera abandono del producto y pasará a ser propiedad de GAME.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. Puedes consultar el listado completo de precios de reparaciones en este enlace o en cualquiera de nuestros establecimientos GAME.

En caso de que nuestro precio final sea superior al estimado en el momento de depósito del dispositivo, el técnico que va a reparar tu producto se pondrá en contacto contigo para explicarte detalladamente la reparación y por qué el precio final es superior.

La reparación se paga siempre en el momento de retirada del producto, comprometiéndonos a respetar la tarifa que se había indicado en el presupuesto. Los medios de pago serán los habituales admitidos por GAME: efectivo, tarjeta bancaria, vales de compra, puntos de socio, Tarjeta Monedero….

Todos los presupuestos de reparación cuentan con una valoración de tu dispositivo estropeado para que puedas escoger entre repararlo o vendérnoslo.

Si optas por venderlo, recibirás el importe de la valoración en puntos GAME si eres socio o en vale de compra si no lo eres.

Puedes tramitar la garantía acudiendo a cualquiera de nuestros establecimientos GAME con el dispositivo y el ticket de la reparación durante el primer año desde la fecha de retirada y siempre que el fallo esté relacionado con el motivo de la reparación original.

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario. Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña. Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ayudan a optimizar nuestro sitio web para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada.

Para poder usar estos servicios, necesitamos recabar su consentimiento. Puedes aceptar todas las cookies voluntariamente pulsando el botón "Aceptar", configurarlas pulsando el botón "Configurar", o bien denegar su uso pulsando "Rechazar todo". Puedes encontrar más información de las cookies utilizadas en nuestra web en la Política de cookies.

Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Almacenamiento y acceso a información de geolocalización, almacenamiento y acceso a información de dispositivos, sistema operativo para analizar el rendimiento de nuestro sitio web.

Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Extraer reporte de analítica online de navegación y grupos de interés para realizar perfiles de clientes.

Crear un perfil para recomendación de contenidos, crear un perfil publicitario personalizado, desarrollar y mejorar productos, enriquecer el perfil con información de su navegación, medir el rendimiento de las distintas secciones de la página, medir el rendimiento del contenido, medir el rendimiento de las diferentes páginas de aterrizaje de nuestras web, utilizar datos de localización geográfica para proponerle la tienda más cercana, utilizar los datos de analítica online para llevar a cabo diferentes estudios de mercado y de intereses.

GAME STORES IBERIA, S. en adelante GAME informa acerca del uso de las cookies en sus páginas web. Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web.

Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

TIPOS DE COOKIES Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros. Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cuatro tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de preferencias o personalización, cookies de análisis o medición y cookies de publicidad basada en comportamientos.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos. AJUSTES DEL NAVEGADOR La mayoría de navegadores indican en la función ayuda cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para ser notificado cada vez que reciba una nueva cookie o para desactivarlas completamente.

También puede eliminar, deshabilitar o revocar datos similares que son utilizados por las extensiones de su navegador add-on , tales como las Flash Cookies. Para ello puede cambiar la configuración de dichas extensiones o visitar el sitio web de su fabricante. Además, puede personalizar y configurar las cookies siempre que lo desee, a través del botón "Cookies" situado en el extremo inferior derecho de la página web.

Tenga en cuenta que eliminar las cookies puede afectar a su experiencia de navegación y limitar nuestra capacidad para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias.

Las cookies técnicas son necesarias para que el sitio web funcione y puedas usar las distintas funciones de nuestra web. Normalmente están configuradas para que tu sesión sea más segura o responden a acciones hechas por el usuario para recibir servicios, tales como ajustar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Estas cookies estarán activadas por defecto y no podrán denegarse. Las cookies de análisis o medición nos permiten realizar el seguimiento y análisis de las visitas para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio.

La información recogida nos ayuda a medir qué páginas son más o menos relevantes, y a cuantificar el número de personas que visitan el sitio web. Toda la información recogida con estas cookies es anónima. A continuación, se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal, así como su tipología y función: La página web GAME.

es utiliza cookies de sesión y herramientas de analítica web que permiten la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar 2 cookies de este servicio que, según la tipología anterior, se trata de cookies propias de sesión y cookies de terceros de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa a la audiencia que accede a la web y su composición, dispositivos y navegadores utilizados, intereses y hábitos de comportamiento, así como información indicativa del rendimiento del sitio web que nos permite analizar y mejorar los servicios prestados por parte de este portal, pero siempre con datos agregados y, por tanto, anónimos.

Además, se descarga una cookie de tipo técnico que permite almacenar un identificador único por sesión a través del que es posible vincular datos necesarios para posibilitar la navegación en curso, así como recoger el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no.

Guardar configuración. Tu navegador está bloqueando el uso de cookies de terceros. Usaremos las cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la página web. Registro e inicio de sesión ¿Debo estar registrado para hacer una compra? Información y disponibilidad de nuestros productos Garantías ¿Puedo pagar un artículo en tienda y que sea enviado a mi domicilio?

Seminuevos ¿Puedo recoger en tienda una compra que he realizado en web? Plataforma GAME digital Compra de productos digitales y entradas. Reservas de WEB Reservas WEB pago automático Reservas de tienda Diferencia entre reserva y pre-compra ¿Cómo puedo saber cuándo se abrirá la reserva de un producto?

No he recibido mi código descargable de regalo al reservar, ¿cómo lo consigo? No he confirmado a tiempo mi reserva, ¿puedo recuperarla? Quiero un producto pero sólo queda en una tienda muy lejana, ¿podéis enviarlo a mi tienda habitual?

He hecho un Clic y Recoger y el precio del producto ha subido, ¿cuánto tendré que pagar? La web no me permite hacer Clic y Recoger en mi cuenta de socio. Compañías, plazos y tarifas.

Tarjeta bancaria y PayPal Métodos de pago complementarios Códigos promocionales Financiación. Mi pedido aparece como finalizado pero no lo he recibido.

No puedo finalizar mi pedido Mi pedido ha sido cobrado pero no he recibido el correo de confirmación de compra. Mi pedido aparece entregado pero no lo he recibido.

Quiero cancelar mi pedido. Deseo devolver un pedido derecho de desistimiento He recibido mi pedido y está incompleto He recibido un producto erróneo He recibido un producto defectuoso ¿Cuándo se efectuará el reembolso de mi devolución? es y ser socio de GAME?

He olvidado mi número PIN de la aplicación, ¿cómo lo recupero? He reservado un juego mediante la APP GAME, ¿dónde lo recojo en el lanzamiento? Tengo un problema con la APP, ¿a dónde puedo dirigirme? Atrás Para registrarte en GAME. Para realizar la vinculación debes dirigirte a tu Zona de socios, donde necesitarás introducir los siguientes datos: Número de socio puedes consultar tu ticket de compra o dirigirte a Atención al Cliente para pedirlo, utilizando el formulario Contacta con nosotros — Socio — Vincular Tarjeta de Socio GAME Contraseña la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.

Número de documento de identidad incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones. Para cambiar otros datos, como el teléfono o dirección de facturación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, a través del formulario Contacta con nosotros — Socio — Modificar datos personales o Modificar dirección de facturación Para la corrección de datos más sensibles, como un error en el número de documento de identidad o en tu fecha de nacimiento, necesitaremos que adjuntes una imagen del DNI o NIE en la incidencia.

Para más información al respecto, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta. Puedes gestionar tus reservas en tu Zona de Socio apartado de Reservas. En ambos casos, el pedido se expeditará el día anterior al lanzamiento del producto. El envío estándar en GAME es de 24 horas para península.

Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes: Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.

Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda. Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre del año , incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.

es también disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio: con cada compra en GAME acumulas puntos que puedes descontar en tus próximas compras.

Tarjeta Monedero: permite tener a tu disposición saldo virtual para realizar tus compras seguras. El saldo puede recargarse a través de nuestra WEB o tiendas, además puedes acumular el importe que recibes con la venta de juegos en GAME.

Vales de compra: para utilizarlos introduce la numeración que aparece debajo del código de barras de tu vale. Es necesario que el vale sea utilizado en la misma cuenta de socio en la que se ha emitido, así que si quieres transferir el importe de un vale a otra persona, puedes hacer una tarjeta regalo en tienda y pagarla con tu vale.

Si tenías un vale que se ha perdido o deteriorado, puedes recuperarlo activando tu Tarjeta Monedero. Cuando utilizas un vale en GAME. es es indispensable que el precio final del pedido sea superior al de la cuantía del vale, por lo que te recomendamos que acudas a cualquier tienda y solicites que te activen la Tarjeta Monedero.

Tarjeta Regalo: Introduce la numeración de tu tarjeta regalo y el PIN que aparece en la parte posterior de la misma. Para conocer el saldo total de tu Tarjeta Regalo GAME es necesario que te dirijas con ella a cualquiera de nuestras tiendas físicas y pidas que lo comprueben.

Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega. Si surge un error durante el pago, te recomendamos comprobar si el pedido se ha registrado en nuestro sistema correctamente antes de realizarlo de nuevo y que pueda duplicarse: Primero, comprueba tus movimientos bancarios.

Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo: Borra el historial y las cookies del navegador y cierra e inicia sesión nuevamente.

Los plazos de reembolso del dinero dependen del motivo de la devolución y de la forma de pago: Los reembolsos por cancelación de una reserva o de un pedido suelen tardar entre 24 y 48 horas desde que solicitas la cancelación.

Si se trata un desistimiento de compra o el pedido que deseas cancelar ya ha sido enviado, la devolución puede demorarse entre 5 y 7 días naturales, al tener que entrar primero la mercancía en nuestras instalaciones. Las devoluciones en tarjeta bancaria o PayPal no suelen tardar más de 48 horas desde el momento en el que se genera el abono.

Las devoluciones en puntos, vales de compra, Tarjeta Monedero o tarjeta regalo tardan un tiempo estimado de 72 horas en formalizarse.

Para disfrutar de la devolución del IVA, se deben cumplir los siguientes requisitos: 1. Realizar una compra en nuestras tiendas GAME.

Pasos a seguir: 1. En tu factura deben figurar los datos de tu residencia en el extranjero 2. La validación se hace mediante el escaneado del código de barras del formulario en el quiosco DIVA: Si la validación es correcta puedes solicitar la devolución de IVA en cualquier oficina Global Blue o por correo electrónico.

Para el resto de productos, es necesario que preguntes presencialmente en la tienda. Además, ten en cuenta que esta valoración puede variar con el tiempo y que depende de muchos factores el estado del producto, que se encuentre completo, etc También tienes disponible la APP GAME para consultar la valoración máxima de la mayoría de los productos.

Ser socio de GAME te permitirá acceder a muchísimas ventajas: Ofertas especiales en nuestras tiendas o con otros establecimientos. Acumular puntos que podrás utilizar para descontar el precio de una compra.

Ingresar dinero mediante el servicio Tarjeta Monedero. Utilizar el servicio Clic y Recoger. Fraccionar el pago de tu compra. Alquilar juegos en cualquiera de nuestras tiendas. Acceso a campañas de reserva exclusivas. Vendernos más fácilmente tus productos usados.

Utilizar la APP GAME para teléfonos móviles. Beneficiarse del servicio de teléfono de sustitución cuando envíes el tuyo a reparar Si deseas más información sobre todos los beneficios de ser socio de GAME, consulta en tu Zona de socio de GAME.

Cada cuenta de socio GAME puede incorporar un máximo de dos autorizados. Recuerda que los puntos de una cuenta de socio son personales e intransferibles. Si ya eres socio, la forma en la que deberás iniciar sesión será diferente según cada uno de los siguientes casos: Mi cuenta de tienda y mi cuenta web están vinculadas.

Bastará con que inicies sesión con los mismos datos que en GAME. Tengo cuenta de tienda y de web pero no están vinculadas.

Cuando la aplicación te pregunte si tienes cuenta en GAME. es selecciona que sí y escribe el correo electrónico asociado a ella. Tengo cuenta de tienda pero no de la web. Cuando la aplicación te pregunte si tienes cuenta de GAME. es selecciona que no y escribe tus datos para crear una.

Los pasos para reparar tu dispositivo con GAME SAT son muy sencillos: Acude a cualquier establecimiento GAME con el producto estropeado.

En la tienda te darán un presupuesto aproximado, documentarán la operación y te entregarán un código de seguimiento. Tu dispositivo será enviado a nuestro centro de reparaciones, donde nuestros técnicos analizarán el problema y recibirás un correo electrónico y SMS indicándote que ya puedes consultar el presupuesto detallado en esta página web.

Si decides aceptar la reparación, al poco tiempo recibirás un correo electrónico y SMS avisándote de que el producto ya se encuentra listo para recoger en la tienda, perfectamente reparado, limpio y embalado.

Continúa disfrutando de tu dispositivo con la seguridad de un año de garantía GAME en la reparación. CONTACTA CON NOSOTROS Selecciona tu tipo de consulta: WEB GAME APP TIENDA GAME DIGITAL.

Gracias por confiar en nosotros ;. Te has registrado con éxito en GAME. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios como por ejemplo acumular puntos GAME en todas tus compras, participar en nuestros sorteos, apuntarte a los Avísame de producto, gestionar tus reservas, financiar tus productos o utilizar los descuentos que tenemos con todos nuestros partners.

Pásate por tu zona de socios para ver tu perfil y modificar o completar los datos que necesites. Continuar en esta página Ir a mi Zona de socios. Gracias por confiar en GAME. El soporte donde el entretenimiento, el aprendizaje y la tecnología se dan la mano.

Esta podría ser una definición ideal de lo que son los videojuegos educativos. Aprovechar lo mucho y bueno que ofrecen las nuevas tecnologías y el mundo online es ya hoy en día una obligación, sea el sector que sea.

Por eso, en la educación, servirse de ellas para ofrecer productos y servicios es, al igual que en otras industrias y mercados, esencial. En Gunka Studios somos plenamente conscientes de este nuevo panorama y una de las ramas que trabajamos, como especialistas en desarrollo web, es la de los juegos virtuales en general y la de los videojuegos educativos , en particular.

En estas líneas te descubrimos más. Empecemos por lo básico, es decir, aclarando realmente qué son los videojuegos educativos virtuales. Como su propio nombre indica, se trata de juegos hechos para soportes o dispositivos digitales ordenadores, tabletas y smartphones en los que hay una doble finalidad: entretener y enseñar al usuario.

Por eso, lo habitual es que el consumidor de los videojuegos educativos virtuales sean los más pequeños, quienes pueden disfrutar de estos videojuegos en el aula, en casa o desde cualquier lugar con conexión a Internet.

De todas formas, dado el carácter didáctico de los juegos educativos virtuales, también se pueden categorizar dentro de estos los conocidos como Serious Games o juegos formativos. Software de entretenimiento y para el aprendizaje que también desarrollamos y comercializamos en Gunka Studios y que son herramientas perfectas para empresas.

Mediante esta clase de juegos virtuales se ofrece e imparte una formación a los empleados de una empresa sobre algo y con una perspectiva mucho más amena. O, simplemente, se utilizan para cohesionar a la plantilla a través de algo entretenido y ameno. En definitiva, los videojuegos educativos son productos que, ya sean para los más pequeños o para usuarios especializados a los que se les quiere dar una formación, sirven de herramienta para el desarrollo de habilidades.

No solo eso, sino que estos videojuegos son la vía más divertida para hacerlo, puesto que con ellos se potencia la interacción por parte del usuario y se ponen en liza otras capacidades del mismo.

Antiguamente eran los balones, los juegos en parques y plazas o las bicicletas, entre otros, los entretenimientos de los más pequeños. Quizás tú mismo seas uno de los muchos niños que nos criamos en las calles y que disfrutaste con alguno de estos pasatiempos. No obstante, hace ya algunas décadas, el videojuego comenzó a sustituirlos o, por lo menos, a complementar esta clase de actividades.

La PlayStation, Nintendo, GameBoys… por no hablar de los propios juegos de ordenadores, llegaron entonces y lo hicieron para quedarse. Hoy hablamos de muchas aplicaciones para móviles, tabletas y smartphones, además de los videojuegos que se continúan desarrollando.

Muchos padres fueron en su día detractores de ellos, a pesar de que se ha acotado el ocio al aire libre de muchas ciudades. Aun así, los juegos virtuales se han consolidado como una vía de entretenimiento.

Y no solo eso, sino que son muchos los padres que apoyan los videojuegos educativos para niños por razones como:. Y en el caso de que hablemos de serious games o videojuegos educativos diseñados para empleados de empresas, las ventajas van más allá:.

Por lo tanto, podemos señalar que los videojuegos como herramienta educativa son, cuanto menos, un avance positivo para la sociedad en general.

No solo si pensamos en el aprendizaje de los niños, sino que también pueden tener mucho peso e influencia en aspectos laborales. Un videojuego para ser educativo necesita, básicamente, eso, ser educativo. Es decir, fomentar el dominio de una capacidad o herramienta. Como concepto, esa es la idea central.

Sin embargo, para desarrollar un videojuego, educativo o no, se necesita controlar más aspectos. Dado que como su propio nombre indica, son virtuales, es fundamental que el videojuego en cuestión esté perfectamente desarrollado e implementado en el dispositivo para el que se cree lo más optimizado posible.

Es decir, que esté ejecutado con todas las necesidades y funcionalidades técnicas. Y para ello es fundamental contar con un equipo de especialistas. Para lograr que un juego educativo virtual tenga éxito será vital el máximo nivel de los siguientes equipos que intervendrán en su creación.

Por un lado, los desarrolladores , que tendrán que implementar todo lo técnico a la perfección. En segundo lugar, los diseñadores , que serán los encargados de los aspectos más visuales y, al ojo, atractivos.

Por supuesto, los creativos , quienes pondrán sobre la mesa y la tendrán que desarrollar de principio a fin. Dado el tremendo auge que han tenido los videojuegos educativos a nivel de organizaciones y compañías por su utilidad, el mercado ha crecido mucho en los últimos años. Sin ir más lejos, nosotros hemos llevado a cabo el desarrollo de varios videojuegos educativos para empresas.

Un buen ejemplo es el Juego tipo trivial para dispositivos móviles iOS y Android que elaboramos para la compañía The Mobile Bakery. Se distribuyó internamente con el objetivo de reforzar el sentimiento de pertenencia a la misma a través del juego. Sin embargo, si hablamos de videojuegos educativos, el público objetivo o target principal siguen los más pequeños.

Por ¡Gratis! Efectivo para ti Toscano Bingo para Ganar Rápidamente, Óscar Suárez y Alexia GkoritsaCentro de Arbitraje y Juuegos de la OMPI. La industria de los Juebos ha crecido rápidamente en Digitxles últimos años hasta superar a los Soporte Especializado en Juegos Digitales Dkgitales cine y la música en conjunto. En el valor estimado del mercado mundial de los videojuegos superaba los El mercado mundial de los videojuegos seguirá creciendo a medida que el número de personas que los utilizan para entretenerse vaya aumentando y que la industria se vaya introduciendo en ámbitos nuevos como la realidad virtual y los deportes electrónicos. Durante la pandemia de COVID la industria de los videojuegos obtuvo mejores resultados que muchos otros sectores económicos. Al haber mucha gente trabajando desde casa, los juegos en línea sirvieron para compensar el aislamiento físico que conllevaba el confinamiento. Soporte Especializado en Juegos Digitales

Soporte Especializado en Juegos Digitales -

Qué es un experto de PlayStation® Cómo recibir asistencia de expertos de PlayStation. Qué es un experto de PlayStation Nos hemos asociado con la gente de Limitless para poner en contacto a jugadores con talento y conocimientos que deseen ayudar a otros jugadores de la comunidad PlayStation con sus preguntas y consultas.

Cómo recibir asistencia de expertos de PlayStation Pulsa Pregunta a un experto de PlayStation en la parte inferior derecha de la pantalla para iniciar una conversación online con un experto de PlayStation mediante la aplicación Limitless.

Indica tu nombre y una dirección de correo electrónico válida para enviar tu pregunta. No compartas información personal ni de tu cuenta al enviar una pregunta o respuesta. Una vez que proporciones la información requerida, haz clic en Enviar.

Volver a PlayStation. es o acceder a la APP. Si devuelves una compra en la que utilizaste puntos, éstos serán devueltos a tu tarjeta de socio. Los puntos que acumulaste con una compra que has devuelto, serán descontados del total de puntos de tu cuenta.

Si crees que el saldo acumulado de tus puntos GAME es incorrecto, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Ellos se encargarán de investigar si existe o no una incidencia y, en caso afirmativo, solucionarla y corregir tus puntos totales. También puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas y solicitar el formulario de baja.

Una vez lo entregues cumplimentado y firmado, nuestros compañeros lo enviarán al departamento de bajas para eliminar tu afiliación a nuestro programa de socios. La APP GAME es una aplicación completamente gratuita para smartphones iOS o Android que te permitirá disponer en la palma de tu mano de multitud de servicios cuándo y dónde tú quieras.

Cuando hayas descargado la aplicación, podrás consultar fácilmente tu saldo de puntos GAME o el de tu Tarjeta Monedero; además de encontrar tu tienda más cercana, adquirir contenidos digitales, llevar siempre en tu teléfono tu tarjeta de socio, consultar la valoración de tus productos usados o recibir promociones exclusivas para los usuarios de la APP GAME.

Podrás encontrarla fácilmente buscando GAME Stores en la App Store o Google Play de tu teléfono móvil. Además, la aplicación es completamente gratuita. Para disfrutar de las ventajas de la APP GAME debes haberte hecho socio antes en una de nuestras tiendas. Si ya eres socio, la forma en la que deberás iniciar sesión será diferente según cada uno de los siguientes casos:.

Si deseas aprovechar las ventajas de nuestra aplicación será necesario que te des de alta previamente como socio de GAME en cualquiera de nuestras tiendas. SUSTITUYE TU TARJETA DE SOCIO: La aplicación cuenta con un apartado dedicado a tu tarjeta de socio donde podrás consultar el saldo de tus puntos y de tu Tarjeta Monedero.

Este apartado te permitirá también identificarte en cualquiera de nuestras tiendas mediante el GAME Pass. La primera vez que accedas a tu GAME Pass la aplicación te solicitará una clave PIN personal que te servirá para recuperar información personal u otras cuestiones de seguridad y que podrá ser reseteada desde nuestra página web.

Una vez establecida, tendrás activo tu GAME Pass y podrás acceder a tu cuenta de socio en nuestros establecimientos mediante un código QR o una clave temporal de cinco dígitos que te facilitarán la aplicación en lugar de presentar físicamente la tarjeta.

CONSULTA TU SALDO DE PUNTOS: En nuestra APP siempre encontrarás actualizado tu saldo de puntos en cada momento. VALORA TUS PRODUCTOS: Puedes comprobar cómodamente en tu teléfono móvil cuánto puede darte GAME por tu videojuego usado u otros productos que entren en nuestro catálogo desde el apartado Valoración de la APP GAME.

Simplemente introduce el nombre del producto o escanea el código de barras del juego con la cámara del teléfono y recibirás una valoración máxima. Esta valoración será para el producto completo y en buen estado, y mediante un vale o descuento equivalente en la compra de otro producto en GAME.

Además, recuerda que las valoraciones pueden sufrir variaciones a lo largo del tiempo. Durante el proceso de compra en GAME. es, en el apartado de opciones de pago, podrás solicitar que se envíe a tu correo electrónico el código PIN que has olvidado.

La recepción del mensaje no es inmediata y puede llevar unos minutos. En el apartado Compra Digital de la APP GAME encontrarás una amplísima oferta de contenidos digitales que incluye juegos completos de ordenador, suscripciones a Xbox Live o PlayStation Plus, saldo para la tienda online de Xbox o la PlayStation Store y montones de DLCs y pases de temporada para Xbox y PlayStation.

Una vez adquirido el producto digital, podrás visualizar el código cómodamente desde el apartado Archivo Digital. Además, recargando tu Tarjeta Monedero en cualquiera de nuestras tiendas o desde la propia APP GAME, podrás adquirir estos productos digitales de forma rápida y sencilla y sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria.

Las reservas realizadas mediante la APP GAME tienen validez en nuestra página web y son exclusivas para envío a domicilio.

En los días previos al lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico avisándote de que ya puedes formalizar el resto del pago desde el apartado Mis reservas de tu Zona de socio en GAME.

Aunque encontrarás las ofertas asociadas a tu cuenta de socio en el apartado Promociones, es necesario que tengas activadas las notificaciones para la APP GAME en la configuración de tu teléfono si quieres recibir los avisos.

Actualmente la aplicación permite añadir direcciones de envío para las compras en GAME. Para cambiar otros datos, como el teléfono o la dirección de facturación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Primero, consulta tu duda en este apartado de preguntas frecuentes, ya que es posible que ya esté resuelta.

Si tras hacerlo no has encontrado la solución, puedes mandar un correo electrónico a la dirección app game. es explicando tu caso. Nuestro servicio técnico GAME SAT cuenta con un amplio número de técnicos altamente cualificados capaces de reparar una gran variedad de dispositivos, que incluyen diferentes modelos de consolas, teléfonos y tablets.

Puedes consultar el listado completo en este enlace. Aunque toda reparación cuenta por ley con una garantía de tres meses, nuestro nivel de calidad en las reparaciones nos permite ofrecer un año de garantía sobre la reparación realizada.

Puedes depositarlo en cualquiera de nuestros establecimientos GAME, teniendo que recogerlo posteriormente en la misma tienda. Puedes consultar la localización de todos nuestros puntos de venta en el siguiente enlace. La valoración de la reparación de tu dispositivo es gratuita y en caso de que finalmente no aceptes el presupuesto sólo tendrás que pagar dos euros en concepto de gastos de transporte.

Igualmente recibirás un correo electrónico y SMS avisándote de que ya puedes consultar el presupuesto detallado en el mismo apartado y otro aviso cuando tu dispositivo haya regresado a la tienda.

Si has extraviado el código o surge cualquier otra incidencia que te impida acceder al estado de tu reparación, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Tienes treinta días desde la fecha de emisión del presupuesto.

Pasado ese tiempo, la orden de reparación se dará como rechazada y tu dispositivo se enviará de nuevo a la tienda. El tiempo de cada reparación es variable y depende del tipo de dispositivo. El plazo medio desde que la máquina es depositada, analizada, reparada, revisada por los controles de calidad y devuelta a la tienda es de 10 días.

Una vez reparado, el producto será enviado a la tienda perfectamente embalado, limpio y completamente revisado por nuestro sistema de control de calidad. Si optaste por no aceptar la reparación, nuestro compromiso es devolverte tu dispositivo en las mismas condiciones que nos lo entregaste.

Tienes tres meses para recoger tu dispositivo una vez haya regresado a la tienda. Pasado ese tiempo se considera abandono del producto y pasará a ser propiedad de GAME.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. Puedes consultar el listado completo de precios de reparaciones en este enlace o en cualquiera de nuestros establecimientos GAME. En caso de que nuestro precio final sea superior al estimado en el momento de depósito del dispositivo, el técnico que va a reparar tu producto se pondrá en contacto contigo para explicarte detalladamente la reparación y por qué el precio final es superior.

La reparación se paga siempre en el momento de retirada del producto, comprometiéndonos a respetar la tarifa que se había indicado en el presupuesto. Los medios de pago serán los habituales admitidos por GAME: efectivo, tarjeta bancaria, vales de compra, puntos de socio, Tarjeta Monedero….

Todos los presupuestos de reparación cuentan con una valoración de tu dispositivo estropeado para que puedas escoger entre repararlo o vendérnoslo. Si optas por venderlo, recibirás el importe de la valoración en puntos GAME si eres socio o en vale de compra si no lo eres. Puedes tramitar la garantía acudiendo a cualquiera de nuestros establecimientos GAME con el dispositivo y el ticket de la reparación durante el primer año desde la fecha de retirada y siempre que el fallo esté relacionado con el motivo de la reparación original.

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora. Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña. Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ayudan a optimizar nuestro sitio web para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada.

Para poder usar estos servicios, necesitamos recabar su consentimiento. Puedes aceptar todas las cookies voluntariamente pulsando el botón "Aceptar", configurarlas pulsando el botón "Configurar", o bien denegar su uso pulsando "Rechazar todo".

Puedes encontrar más información de las cookies utilizadas en nuestra web en la Política de cookies. Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web.

Almacenamiento y acceso a información de geolocalización, almacenamiento y acceso a información de dispositivos, sistema operativo para analizar el rendimiento de nuestro sitio web. Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Extraer reporte de analítica online de navegación y grupos de interés para realizar perfiles de clientes.

Crear un perfil para recomendación de contenidos, crear un perfil publicitario personalizado, desarrollar y mejorar productos, enriquecer el perfil con información de su navegación, medir el rendimiento de las distintas secciones de la página, medir el rendimiento del contenido, medir el rendimiento de las diferentes páginas de aterrizaje de nuestras web, utilizar datos de localización geográfica para proponerle la tienda más cercana, utilizar los datos de analítica online para llevar a cabo diferentes estudios de mercado y de intereses.

GAME STORES IBERIA, S. en adelante GAME informa acerca del uso de las cookies en sus páginas web. Las cookies son archivos que se pueden descargar en su equipo a través de las páginas web.

Son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información. Entre otros, permiten a una página web almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información obtenida, se pueden utilizar para reconocer al usuario y mejorar el servicio ofrecido.

TIPOS DE COOKIES Según quien sea la entidad que gestione el dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes. Por último, existe otra clasificación con cuatro tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de preferencias o personalización, cookies de análisis o medición y cookies de publicidad basada en comportamientos.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos. AJUSTES DEL NAVEGADOR La mayoría de navegadores indican en la función ayuda cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para ser notificado cada vez que reciba una nueva cookie o para desactivarlas completamente.

También puede eliminar, deshabilitar o revocar datos similares que son utilizados por las extensiones de su navegador add-on , tales como las Flash Cookies. Para ello puede cambiar la configuración de dichas extensiones o visitar el sitio web de su fabricante.

Además, puede personalizar y configurar las cookies siempre que lo desee, a través del botón "Cookies" situado en el extremo inferior derecho de la página web.

Tenga en cuenta que eliminar las cookies puede afectar a su experiencia de navegación y limitar nuestra capacidad para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Las cookies técnicas son necesarias para que el sitio web funcione y puedas usar las distintas funciones de nuestra web.

Normalmente están configuradas para que tu sesión sea más segura o responden a acciones hechas por el usuario para recibir servicios, tales como ajustar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión o rellenar formularios.

Estas cookies estarán activadas por defecto y no podrán denegarse. Las cookies de análisis o medición nos permiten realizar el seguimiento y análisis de las visitas para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. La información recogida nos ayuda a medir qué páginas son más o menos relevantes, y a cuantificar el número de personas que visitan el sitio web.

Toda la información recogida con estas cookies es anónima. A continuación, se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal, así como su tipología y función: La página web GAME. es utiliza cookies de sesión y herramientas de analítica web que permiten la medición y análisis de la navegación en las páginas web.

En su navegador podrá observar 2 cookies de este servicio que, según la tipología anterior, se trata de cookies propias de sesión y cookies de terceros de análisis. A través de la analítica web se obtiene información relativa a la audiencia que accede a la web y su composición, dispositivos y navegadores utilizados, intereses y hábitos de comportamiento, así como información indicativa del rendimiento del sitio web que nos permite analizar y mejorar los servicios prestados por parte de este portal, pero siempre con datos agregados y, por tanto, anónimos.

Además, se descarga una cookie de tipo técnico que permite almacenar un identificador único por sesión a través del que es posible vincular datos necesarios para posibilitar la navegación en curso, así como recoger el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web, con el objeto de recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no.

Guardar configuración. Tu navegador está bloqueando el uso de cookies de terceros. Usaremos las cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la página web.

Registro e inicio de sesión ¿Debo estar registrado para hacer una compra? Información y disponibilidad de nuestros productos Garantías ¿Puedo pagar un artículo en tienda y que sea enviado a mi domicilio? Seminuevos ¿Puedo recoger en tienda una compra que he realizado en web?

Plataforma GAME digital Compra de productos digitales y entradas. Reservas de WEB Reservas WEB pago automático Reservas de tienda Diferencia entre reserva y pre-compra ¿Cómo puedo saber cuándo se abrirá la reserva de un producto? No he recibido mi código descargable de regalo al reservar, ¿cómo lo consigo?

No he confirmado a tiempo mi reserva, ¿puedo recuperarla? Quiero un producto pero sólo queda en una tienda muy lejana, ¿podéis enviarlo a mi tienda habitual?

He hecho un Clic y Recoger y el precio del producto ha subido, ¿cuánto tendré que pagar? La web no me permite hacer Clic y Recoger en mi cuenta de socio. Compañías, plazos y tarifas. Tarjeta bancaria y PayPal Métodos de pago complementarios Códigos promocionales Financiación.

Mi pedido aparece como finalizado pero no lo he recibido. No puedo finalizar mi pedido Mi pedido ha sido cobrado pero no he recibido el correo de confirmación de compra. Mi pedido aparece entregado pero no lo he recibido.

Quiero cancelar mi pedido. Deseo devolver un pedido derecho de desistimiento He recibido mi pedido y está incompleto He recibido un producto erróneo He recibido un producto defectuoso ¿Cuándo se efectuará el reembolso de mi devolución?

es y ser socio de GAME? He olvidado mi número PIN de la aplicación, ¿cómo lo recupero? He reservado un juego mediante la APP GAME, ¿dónde lo recojo en el lanzamiento? Tengo un problema con la APP, ¿a dónde puedo dirigirme?

Atrás Para registrarte en GAME. Para realizar la vinculación debes dirigirte a tu Zona de socios, donde necesitarás introducir los siguientes datos: Número de socio puedes consultar tu ticket de compra o dirigirte a Atención al Cliente para pedirlo, utilizando el formulario Contacta con nosotros — Socio — Vincular Tarjeta de Socio GAME Contraseña la misma que utilizas habitualmente para iniciar sesión en GAME.

Número de documento de identidad incluyendo la letra en mayúscula y sin espacios o guiones. Para cambiar otros datos, como el teléfono o dirección de facturación, es necesario que te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, a través del formulario Contacta con nosotros — Socio — Modificar datos personales o Modificar dirección de facturación Para la corrección de datos más sensibles, como un error en el número de documento de identidad o en tu fecha de nacimiento, necesitaremos que adjuntes una imagen del DNI o NIE en la incidencia.

Para más información al respecto, consulta nuestras Condiciones Generales de Venta. Puedes gestionar tus reservas en tu Zona de Socio apartado de Reservas.

En ambos casos, el pedido se expeditará el día anterior al lanzamiento del producto. El envío estándar en GAME es de 24 horas para península. Elige el envío que mejor se adapte a ti, nuestras tarifas son las siguientes: Envío GRATIS para Comprar en Web y Recoger en Tienda.

Envío GRATIS Reservar en Web y Recoger en Tienda. Envío GRATIS para todas las reservas de producto realizadas antes del 2 de octubre del año , incluidas Consolas PS5 y Consolas Xbox Series X y S.

es también disponemos de métodos de pago complementarios: Puntos de socio: con cada compra en GAME acumulas puntos que puedes descontar en tus próximas compras. Tarjeta Monedero: permite tener a tu disposición saldo virtual para realizar tus compras seguras.

El saldo puede recargarse a través de nuestra WEB o tiendas, además puedes acumular el importe que recibes con la venta de juegos en GAME. Vales de compra: para utilizarlos introduce la numeración que aparece debajo del código de barras de tu vale.

Es necesario que el vale sea utilizado en la misma cuenta de socio en la que se ha emitido, así que si quieres transferir el importe de un vale a otra persona, puedes hacer una tarjeta regalo en tienda y pagarla con tu vale.

Si tenías un vale que se ha perdido o deteriorado, puedes recuperarlo activando tu Tarjeta Monedero. Cuando utilizas un vale en GAME. es es indispensable que el precio final del pedido sea superior al de la cuantía del vale, por lo que te recomendamos que acudas a cualquier tienda y solicites que te activen la Tarjeta Monedero.

Tarjeta Regalo: Introduce la numeración de tu tarjeta regalo y el PIN que aparece en la parte posterior de la misma. Para conocer el saldo total de tu Tarjeta Regalo GAME es necesario que te dirijas con ella a cualquiera de nuestras tiendas físicas y pidas que lo comprueben. Este tipo de modificaciones pueden influir en la fecha estimada de entrega.

Si surge un error durante el pago, te recomendamos comprobar si el pedido se ha registrado en nuestro sistema correctamente antes de realizarlo de nuevo y que pueda duplicarse: Primero, comprueba tus movimientos bancarios.

Si el pedido no aparece en tu historial y tampoco hay cambios en tu cuenta bancaria, intenta la compra de nuevo: Borra el historial y las cookies del navegador y cierra e inicia sesión nuevamente.

Los plazos de reembolso del dinero dependen del motivo de la devolución y de la forma de pago: Los reembolsos por cancelación de una reserva o de un pedido suelen tardar entre 24 y 48 horas desde que solicitas la cancelación. Si se trata un desistimiento de compra o el pedido que deseas cancelar ya ha sido enviado, la devolución puede demorarse entre 5 y 7 días naturales, al tener que entrar primero la mercancía en nuestras instalaciones.

Las devoluciones en tarjeta bancaria o PayPal no suelen tardar más de 48 horas desde el momento en el que se genera el abono. Las devoluciones en puntos, vales de compra, Tarjeta Monedero o tarjeta regalo tardan un tiempo estimado de 72 horas en formalizarse. Para disfrutar de la devolución del IVA, se deben cumplir los siguientes requisitos: 1.

Realizar una compra en nuestras tiendas GAME. Pasos a seguir: 1. En tu factura deben figurar los datos de tu residencia en el extranjero 2. La validación se hace mediante el escaneado del código de barras del formulario en el quiosco DIVA: Si la validación es correcta puedes solicitar la devolución de IVA en cualquier oficina Global Blue o por correo electrónico.

Para el resto de productos, es necesario que preguntes presencialmente en la tienda. Además, ten en cuenta que esta valoración puede variar con el tiempo y que depende de muchos factores el estado del producto, que se encuentre completo, etc También tienes disponible la APP GAME para consultar la valoración máxima de la mayoría de los productos.

Ser socio de GAME te permitirá acceder a muchísimas ventajas: Ofertas especiales en nuestras tiendas o con otros establecimientos.

Acumular puntos que podrás utilizar para descontar el precio de una compra. Ingresar dinero mediante el servicio Tarjeta Monedero.

Utilizar el servicio Clic y Recoger. Fraccionar el pago de tu compra. Alquilar juegos en cualquiera de nuestras tiendas. Acceso a campañas de reserva exclusivas. Vendernos más fácilmente tus productos usados. Sigue entreteniendo a tu comunidad de usuarios y ayúdales a crear conexiones sólidas en tu plataforma.

Outsourcing para plataformas de redes sociales. Ofrece asistencia omnicanal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la incorporación hasta las compras en línea. Mejora la experiencia de usuario de tu plataforma y ofrece a tus usuarios los mejores contenidos con los que interactuar.

Ofrece asistencia omnicanal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la incorporación hasta las compras en línea Soporte y gestión de comunidades Asistencia preventa y posventa Servicios de pago y gestión de transacciones.

Mejora la experiencia de usuario de tu plataforma y ofrece a tus usuarios los mejores contenidos con los que interactuar Gestión de contenidos Activación digital Anotación y enriquecimiento de datos Localización.

Ofrece a tus jugadores la mejor experiencia de juego y crea una comunidad dinámica dentro y fuera del juego, creando efectos de network a la vez que garantizas la seguridad de tu plataforma y, lo que es más importante, la seguridad de tus usuarios.

Al servicio de todos los dispositivos y jugadores del ecosistema del gaming: Desarrolladores de software y hardware Desarrolladores y editores de juegos Plataformas y distribuidores de juegos Plataformas de streaming.

Outsourcing para empresas de gaming. Confía en los verdaderos gamers para apoyar a los tuyos y disfrutar de una experiencia enriquecedora y sin fricciones:.

Protege a tus jugadores, tu reputación y tu negocio. Mejora y gestión de contenidos del juego y plataformas externas. Convierte cada juego en un éxito de ventas con nuestras soluciones de apoyo a la comercialización y de información sobre los jugadores.

Confía en los verdaderos gamers para apoyar a los tuyos y disfrutar de una experiencia enriquecedora y sin fricciones Soporte técnico y de jugadores Gestión de la comunidad Información e integración en el juego Gestión de quejas y reclamaciones Compras dentro del juego y gestión de suscripciones.

Servicios de pago y gestión de transacciones. Mejora y gestión de contenidos del juego y plataformas externas Gestión y curación de contenidos Introducción de datos y etiquetado Localización Gestión de anunciantes.

Project Snapshots. Diseñando el futuro de una plataforma Metaverse Community La empresa es un líder en mundos virtuales de juego descentralizados donde las comunidades pueden crear y monetizar activos y experiencias de juego.

Nuestra solución: Aprovechamos a los usuarios avanzados para crear material de formación y transferir conocimientos y buenas prácticas. Resultados: Contribución a la creación de directrices comunitarias y apoyo a los jugadores y creadores a través de los canales sociales.

Éxito del proyecto medido por el crecimiento de la comunidad, el uso de tokens y las funciones Inicio del proceso de construcción de un modelo para apoyar eventos especiales y partners B2B.

El soporte donde Digigales entretenimiento, el aprendizaje Juegks la tecnología se dan Especislizado mano. Esta podría Ruleta de suerte una definición ideal de lo Soporte Especializado en Juegos Digitales son Sopote videojuegos educativos. Aprovechar lo mucho y bueno que ofrecen een nuevas tecnologías y el mundo online es ya hoy en día una obligación, sea el sector que sea. Por eso, en la educación, servirse de ellas para ofrecer productos y servicios es, al igual que en otras industrias y mercados, esencial. En Gunka Studios somos plenamente conscientes de este nuevo panorama y una de las ramas que trabajamos, como especialistas en desarrollo web, es la de los juegos virtuales en general y la de los videojuegos educativosen particular. En estas líneas te descubrimos más. Recibe ayuda Tragamonedas ganadoras consejos de Dugitales jugador para solucionar problemas, ¡solo Jufgos a un experto de PlayStation! Nos juntamos con el Tiers Bet Ruleta Online de Limitless Especializqdo conectar a jugadores talentosos Sopogte Soporte Especializado en Juegos Digitales que están ansiosos de poder ayudar a otros jugadores de Jufgos comunidad de Fn con Soporte Especializado en Juegos Digitales consultas y preguntas. Ten presente lo siguiente: Los expertos de PlayStation pueden responder preguntas generales sobre tu cuenta o una transacción. Los expertos de PlayStation no pueden realizar cambios en tu cuenta ni proporcionarte reembolsos. Para obtener ayuda con estos problemas, comunícate con el servicio técnico de PlayStation. Presiona el botón Preguntarle a un experto de PlayStation que está en la parte inferior derecha de la pantalla para comenzar una conversación online con un experto de PlayStation mediante la aplicación Limitless. No compartas más información personal ni de tu cuenta cuando envíes tu pregunta o alguna respuesta.

Author: Samunos

0 thoughts on “Soporte Especializado en Juegos Digitales

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com